Potencie su negocio.

Las soluciones brindadas por Iconoos se centran en mejorar áreas claves de su negocio, para con esto, hacerlo más productivo.

Contacto

Contacte con un asesor Iconoos

Programe una reunión sin compromiso con uno de nuestros asesores y conozca como Iconoos Corporativo puede mejorar su negocio.

Contacto

Nuestros servicios

Contamos con soluciones para potenciar su negocio
Imagen Corporativa

¿Qué es lo que proyecta su empresa al exterior?

Al tener una marca, será más fácil que sus clientes lo reconozcan, desarrollen relaciones duraderas y confíen en sus productos o servicios.

Una buena marca debe de estar acompañada de buenos lineamientos para su correcto uso, es por esto que en Iconoos podemos desarrollar su Manual de Imagen para que su organización pueda llegar de manera eficiente a sus clientes.
DErecho Corporativo

¿Qué involucra el derecho comercial?

El Derecho Comercial y Corporativo que brinda  Iconoos tiene como objetivo proteger los intereses de los clientes, mediante una asesoría legal innovadora y responsable en materia laboral, registro de marcas, registro de Patentes, propiedad intelectual, constitución de sociedades, entre otros.

Asesoría legal en temas de derecho mercantil y empresarial en la elaboración de contratos, cobros, constitución de sociedades y cualquier acto jurídico o notarial relacionado.

Para empresas o corporaciones nacionales y extranjeras que operan dentro y fuera de Costa Rica, cubrimos todo tipo de necesidades legales
Marketing Interno

¿Listo para mejorar su Imagen Interna?

En muchas organizaciones se piensa en la Imagen que se proyecta a sus clientes, pero ¿ha pensado usted en qué tipo de imagen proyecta a sus colaboradores?

Iconoos Experiences, busca el mejoramiento y fortalecimiento de la Imagen Interna dentro de su empresa, traduciendo esto en mejoras significativas en las relaciones laborales y la productividad.
Video y fotografía corporativos

Genere recursos propios para su Empresa

¿Cuenta su empresa con material audio visual para promociones, catálogos, redes sociales y otras aplicaciones? En Iconoos generamos estos insumos para hacer a su empresa más competitiva.

El dotar a empresa de material visual propio, le asegura a su negocio disponer con los recursos necesarios para poder aplicarlos en sus campañas en medios físicos y digitales. Todo esto olvidándose de pagos por licencias y derechos de uso.